@gobiernogto Guanajuato, México por @MaJoRawwr

Guanajuato y San Miguel de Allende son las ciudades más visitadas del Estado de Guanajuato por su gran atractivo turístico. Guanajuato es sede del prestigiado Festival Internacional Cervantino, que es una experiencia que todos debemos de vivir alguna vez en la vida, ya que cada año tienen como invitados a diferentes países y hacen de toda la ciudad una fiesta sin principio ni fin, presentando en cada rincón de ella un escenario de música diferente. Además puedes disfrutar de la arquitectura, desde sus numerosas catedrales, hasta el reconocido Teatro Juárez.
Aquí puedes encontrar diversión en todas sus presentaciones, pero lo que más abunda en este lugar son los bares y cantinas; en todas ellas ofrecen mezcal al por mayor.

San Miguel de Allende, a diferencia de Guanajuato sigue siendo un pueblo con algunos toques de ciudad. Muchos extranjeros retirados viven aquí, de hecho está clasificado en listas internacionales como uno de los mejores lugares para vivir. Hay hoteles boutique, spas, cafés, restaurantes, y todo para un fin de semana de descanso. No puede faltar la vida nocturna en un lugar tan visitado, en las noches puedes ver el centro lleno de gente.

El Estado de Guanajuato está a aproximadamente 3 horas de distancia desde la ciudad de México. Sí no lo conoces, te invitamos a que lo visites.

20140204-100854.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s