LLAVES VS MODELO… by Columba Diaz

(pon play y diviertete leyendo)

El otro día tenía que sacar la basura entonces me dio flojera ponerme pants, me asome por la ventana  para ver que no hubiera nadie en la calle.

Salí en chones y camisón, corrí a dejar la basura y se me cerró la puerta , no había nadie en mi casa y no había  sacado llaves y deje mi celular adentro .

Me quede horas sentada afuera de mi casa,  no pude ir a catsings  , llegaron mis vecinos guapos (me moría de pena )les pedí que le llamaran a un cerrajero .

Desde ese día ya salgo con llaves .

954652_10151498497576256_673175655_n

Leave a Reply

