“Eventos” y “Sociales”

(pon play, no te ofendas y disfruta!)

No se si últimamente les ha pasado que los invitan a un evento y ya no te sientes especial por la cantidad de gente que hay, o porque simplemente hay gente que no tiene nada que ver con el evento.

Morimos de risa cuando vemos modelos, diseñadores, artistas, etc… “famosos” y la verdad creemos que la única persona que las conoce es su mamá y eso aveces, esos son los menos peores, por así ponerlo. Están los que van a todos los eventos y ya que no tienen absolutamente nada que hacer… y peor no tienen nada que ver con el evento, a estos, mis amigos los llaman “canaperas” ya se imaginaran… .

Luego los “sociales”, es decir, existen más sociales que gente social en los eventos, cuando empezaron los medios en México eran revistas y periódicos con algún valor en la sociedad y en el chisme, ahora tenemos blog y los que solo aparecen en internet. Hay tantos ya con tantos nombres tan ridículos sin ningún valor en el medio social, que creo que salir en todos da un poco de pena. Ya que lo único que te hacen ver es que eres parte del relleno. Siempre es bueno tener un poco de exclusividad tanto para ser fotografiado como para el medio en el que va a salir tu foto.

Escoge bien tus eventos, y no seas un mueble más, y escoge bien que foto publicar en tú Facebook.

Por cierto este post es sin ganas de ofender a nadie… es más como un tip.

social

One thought on ““Eventos” y “Sociales”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s