#Raven by Carolina Sada

La entrada fue rápida, no había tanta gente ni estaba tan vacío. La decoración que puedes apreciar es gótica onda fashionista: cuervos por todo el techo que parecía volar por el lugar. Entre el público y la cabina del DJ, hay uno tubos doblados simulando ser un tipo de jaula/celda.

 

Todo el antro está en desniveles, debajo del lado izquierdo, son los baños de ambos sexos. En el centro del lugar está el VIP y un cuarto privado está al lado izquierdo de éste. En la parte de arriba (a la derecha) podías encontrar un rectángulo de puras mesas, donde se encontraba Dita Von Teese conviviendo con el público (sin moverse de su lugar).

Dita Von Teese

Por la parte musical, hubo un show a capela con un estilo rock. Ese fue el más impresionante performance, el sonido varió toda la noche entre alternativo/electro/rock.

El servicio fue algo elevado en precio ($) pero muy rápido, o sea, valió la pena. Además de que toda la noche te ofrecían Cosmopolitans.

Cabe mencionar que el lugar sólo vale la pena en eventos u ocasiones especiales, ya que al día siguiente nos enteramos que estuvo vació.

¿Sabías que un fotógrafo internacionalmente conocido iba asistir a la apertura de este lugar? David Lachapelle, el cual nunca llegó.

Raven  Logo

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s