A #México no le gusta la #moda!

Todos conocemos diseñadores, si nos preguntan a quien conocemos siempre contestamos con los mismos nombres; Carolina Herrera, Hugo Boss, Versace, McQueen etc. Los diseñadores de modas que estamos empezando, deseamos llegar a tener esa fama y a llegar a mostrar nuestras colecciones por esas pasarelas infinitas y que las personas mas famosas nos compren nuestras piezas, pero que falta para lograr esa fama? Que necesitamos para lograr vender nuestras piezas a un precio alto? Creemos que no lo valemos? Que nos detiene? Que nos falta?

 El pensamiento mexicano a veces puede llegar a ser muy vago, no llegamos a tener una idea concreta. Imaginamos, ideamos, fantaseamos pero no concretamos nada. Nuestra pasión o sueño queda estancada por la idea de que pasaría.

En las escuelas nos dan la idea de lo que podemos llegar a ser, pero que tal sí nos ayudaran a llegar a esa meta? Sí nos dieran esa ayudita para cumplir nuestro sueño? Quizás lograríamos esas metas de ser esos diseñadores mencionados cuando nos preguntan que diseñadores nos gustan y realmente representar la moda mexicana.

¿Qué les falta a los diseñadores mexicanos para saltar a la fama?

Gianfranco Reni

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s