VDNO (vogue drag night out)

Qué paso este año en el Fashion Night Out?

Imaginamos que al ir a este tipo de eventos de “moda”, encontraremos personas acorde al evento y que las tiendas también estarán acorde con su marca o diseñador. Pero al parecer seguimos sin entender que es realmente la moda.

Estos eventos no te dan permiso de exagerar, disfrazarte, y ponerte todo tu closet encima, eso no es moda eso es RIDICULEZ.

Al ir a estos eventos en donde el nombre de México esta en juego, donde van medios de comunicación, donde saben que les tomaran fotografías, y que tal vez personas importantes los verán, por qué no verse bien? Por qué no verse con estilo? Por qué tratar de parecer botarga o travesti?

 

La finalidad de estos eventos como el Fashion Night Out, IDM, Mercedes Benz Fashion Week, son para enseñarnos sobre la moda, tendencias y estilo. Si tienes la oportunidad de ir a estos eventos es porque te interesa la moda y sabes aunque sea un poco sobre ella, esfuérzate en vestirte bien. El vestirte bien no es ponerte todo el closet, todo los colores, o ponerte cosas que no te quedan bien al cuerpo y parezcas como ya dije “botarga”.

Mujeres no se pinten en exceso parecen payasos en las fotografías, es maquillaje, y hombres no importa su sexualidad no se tienen porque ver como mujeres con tanto accesorio (bolsos/moñitos) , ni ponerse colores llamativos para atraer la atención. Todas las personas que asistimos o estamos al pendiente de esos eventos es porque tenemos esta chispa sobre la moda , hagámosle honor a la palabra “Moda”.

tetrapac de agua

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s