Hair INstyle

¿Cuántas de ustedes se ponen tratamientos, se trenzan el cabello, hacen de todo por tener una larga cabellera como el cuento de Rapunzel? La mayoría ¿no? Pues malas noticias, eso ya no esta “cool”, tener el cabello demasiado largo y peinarlo como Kim Kardashian ya no esta en tendencia.

El cabello corto, como ahora Beyoncé lo probó y anteriormente Emma Watson, Anne Hathaway, Charlize Theron o Rihanna se han atrevido a este cambio que para mi es un corte que da mucha personalidad, frescura y estilo a las que apuestan por esta tendencia. Y si eres menos atrevida para un cambio tan drástico lo puedes cortar a la altura de los hombros o mentón, recuerda también que “de la moda lo que te acomoda” no a todas les queda estos tipos de corte pero hay para todas, caras redondas, ovaladas, alargadas, cuadras, etc.

Se que es difícil cortarlo y desacerté de algo que te costo tiempo, he  de confesar que yo lo tenía muuuy largo, hasta que decidí y lo corte a una medida que no me causara conflicto y me sintiera cómoda, opte por una melena mediana que sin ser muy corta ni larga,  me distingue de todas las mujeres que se mueren si les cortas dos centímetros, como si el cabello les diera una especie de poder, así tipo sansón.

Recuerda que el cabello es una parte importante en la moda y hay que tenerlo cuidado, arreglado y sobre todo en tendencia.

¡Atrévete! No tengas miedo al cambio, total, al final el cabello crece.

AZUL VIRIDIANA VILLAGRÁN BALLESTEROS

Screen Shot 2013-09-10 at 8.55.30 PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s