#pop-up #stores

El concepto del “pop up store”  es un lugar que es temporal, el espacio podría ser una venta de muestras de un día y organizar un evento privado la noche siguiente. La tendencia consiste en “pop-up” de un día, para luego desaparecer desde un día hasta varias semanas. Estas tiendas, mientras que los pequeños y temporales, pueden acumular interés por la exposición de los consumidores, el retail Pop-up permite a una empresa para crear un ambiente único para los clientes, así genera un sentimiento de pertenecía e importancia para los consumidores. Al hacer estos eventos “pop up” puede ser muy inteligente para la marca, pero también es no llegar al limite de hacerlo continuamente ya que pierde la esencia de ser “pop up stores”.

reebok-flash-NY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s