Fiestas decembrinas!

Esta época es de pasar tiempo con tu familia, con tus amigos más cercanos y en general la gente que más quieres.

En nuestro país es una tradición hacer una cena de Nochebuena con toda la familia. El pavo navideño se ha vuelto una tradición desde hace muchos años, algunos comen romeritos, bacalao, pierna, pastas y muchos más platillos. Y el clásico recalentado del 25 no puede faltar.

Por eso no nos sorprende que en enero muchos tengan sus kilitos de más, aunque a algunos les gusta conservarlos por el resto del año.

La celebración de año nuevo es diferente a la de Navidad, ya que muchas personas prefieren una gran fiesta, es muy común ver en todos lados anuncios de la famosa “cena-baile”. El 31 de diciembre todos los restaurantes, antros y salones de fiestas, están repletos de gente bien vestida y dispuesta a beber de más con el pretexto de “recibir el nuevo año”. Esta fiesta es más relajada, muchos prefieren pasar ésta fecha con amigos y beber hasta ver el primer amanecer del año.

Cualquiera que sea la manera en la que tu festejes estas fechas, lo mas importante es la convivencia y compartir con la gente que amas. Algunas veces nos olvidamos de ello por pensar en que vamos a cenar o que nos van a regalar, pero no hay que perder el sentido de lo que realmente significan éstas fechas.

¡Felices fiestas!

por: @majorawwr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s