¡Año nuevo! ¿A dónde ir?

Cena o fiesta…fiesta o cena. No necesariamente te tienes que ver metido en esta disyuntiva, ya hay muchas opciones en las cuales puedes tener las dos.

Restaurantes como T.G.I Friday’s, todos los de la cadena de Carlos n’ Charlie’s, Erawan Antara, entre otros, ofrecen cenas de cuatro tiempos y una gran fiesta que incluye las clásicas 12 uvas e incluso hasta tu gorrito y serpentinas para celebrar como se debe la cuenta regresiva.

Tanto Carlos n’ Charlie’s como T.G.I Friday’s, manejan un concepto muy relajado y divertido. Contratan grupos y DJ’s que amenizan el momento de decir “¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!” En estos restaurantes puedes seguir tu festejo hasta el otro día con toda la gente que como tu, buscaban una buena cena acompañada de una celebración sin hora de salida.

El Erawan Antara, por su parte, ofrece una cena de cuatro tiempos de su clásica y deliciosa comida oriental, para los que ya conocen, sabrán que el Erawan no se acerca ni poquito a ser un lugar propio para una súper fiesta, es por eso que ofrecen un paquete de cena+after en el Joy Room, que es un antro ubicado dentro de la misma plaza.

Últimamente hemos notado que las personas han dejado de reservar en este tipo de lugares para hacer una fiesta en su casa con sus amigos. Igual y la opción es pedirle a cada quien que lleve algo y ahí hacer, tomar y comer todo lo que quieras, hasta la hora que quieras, como tu quieras (o hasta que tus vecinos te lo permitan). También esto lo recomendamos mucho ya que te da oportunidad de disfrutar más de cerca a tus amigos e incluso gastar un poco menos de dinero.

Cualquiera que sea tu opción elegida para celebrar el fin de año, recuerda ponerle un propósito a cada uva al momento de las 12 campanadas y lo más importante….cumplirlos a lo largo del año.

Y ahora si….3…2…1…¡Feliz año nuevo!

por @majorawwr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s