¡Bienvenido, año nuevo! #happy #newyear por @majorawwr

Viene el año nuevo y con el, la gran fiesta para recibirlo. Muchos, sino es que todos tenemos una enorme cantidad de sentimientos encontrados con respecto al final del año, algunos mueren del coraje por no haber podido bajar los 5 kilos que se propusieron al inicio del año, otros lloran por no haber tenido suerte en el amor y otros están más que felices por empezar desde cero y tener “365 oportunidades nuevas para sonreír”.

A estas alturas no nos sorprende ver un millón de status en Facebook diciendo lo maravilloso que fue su año, 40 frases positivas y sus mil propósitos para el siguiente año y después cuando vemos en febrero a esas personas te cuentan de lo miserable e inútil que es su vida.

OJO GENTE: se llaman PROPÓSITOS de año nuevo, no DESEOS, esto significa de debes hacer algo por que se cumpla. No esperar a que el 6 de enero los reyes magos te traigan una cajita con fuerza, dedicación y constancia para lograr todo como por arte de magia.

Si tu propósito de año nuevo es no tomar, es un poco irónico que te pongas la borrachera de tu vida ¿no? Si te sientes mal por que cada año es lo mismo y siempre terminas arrepintiéndote de todo, entonces analiza mejor tu lista de propósitos y sólo deja los que sepas que vas a cumplir y así al final del año vas a estar más que satisfecho y listo para la siguiente fiesta.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s