@bellopuerto Reforma por @majorawwr

A menos de 1 mes de su apertura, Bello Puerto Reforma demuestra por qué están teniendo tanto éxito. Ya sea para un sábado de precopeo, un domingo tranquilo con la familia o cualquiera que sea la ocasión, Bello Puerto es garantía de satisfacción.

En su menú puedes encontrar una gran variedad de mariscos para cualquier mood, no puedes salir de ahí sin probar las clásicas tostadas de atún, tacos de jícama con camarón y las famosas papas bello puerto, definitivamente platillos que te van a hacer pedir más.
En su carta de bebidas puedes encontrar cockteles muy originales y súper ricos, como mezcal con kiwis o vodka con pepino y un toque de chamoy en polvo. Todo súper fresco para no desentonar con el tema de la comida porteña.

La decoración es súper ad hoc a la comida. Mesas, sillas y paredes blancas con algunos toques de color en los muros y paredes, la barra está en medio del lugar  y al rededor todas las mesas, tiene una gran parte de terraza
Ir con un gran grupo de personas no es un problema ya que los meseros están totalmente abiertos en arreglar mesas para que estés cómodo. Es un lugar espacioso, así que no te tienes que preocupar por que te vaya a tirar el cocktel de camarón en la espalda.

Puedes visitar Bello Puerto también en sus otras sucursales Polanco (Julio Verne esq. Virgilio) y Santa Fe. Cualquiera que sea tu elección te aseguro que disfrutarás muchísimo cada minuto que pases en Bello Puerto

Florencia #30. tel:
52080007.
Imageyr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s