#Patrick #Miller por @majorawwr

La colonia Roma se caracteriza por siempre atraer a todo tipo de gente, Patrick Miller es uno de esos lugares que se ha ganado un puesto importante por sus más de 2 décadas de servicio.
Ha ganado su “prestigio” por la cantidad de gente que lo visita cada fin de semana.
Pese al mal servicio y a las descuidadas instalaciones, ha tenido suerte o una buena puntería para saber llegarle a la gente.

Patrick Miller es una especie de bodega con luces láser de colores que tienen el objetivo de iluminar la pista de baile (o sea, todo el lugar). La gente se reúne en el centro del lugar para bailar y “sacar sus mejores pasos”. Que no te sorprenda encontrar a un albañil intentando ligarse a tu mejor amiga.  El cover en éste lugar cuesta únicamente 50 pesos y lo único que puedes beber aquí es cerveza la cual cuesta 30 pesos.

Este lugar se caracteriza por sus mezclas de música electrónica de los 70’s y 80’s. Éste lugar se convirtió en un clásico gracias a Roberto Devesa quien inició aquí su carrera como DJ, de vez en cuando hay DJ’s invitados bajo el mismo concepto.

A veces hay servicio jueves y sábados pero los viernes es el día que seguro encuentras abierto. Hay duelos de baile, días con temas variados y muchas cosas de folklore underground.
Definitivamente, Patrick Miller no es un lugar nice a donde ir súper bien vestido ni a disfrutar de unos tragos coquetos. Pero si quieres conocer un poco más de la variedad que hay en el DF, definitivamente Patrick Miller es el lugar ideal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s