#GirlPower ATTACK por @majorawwr

El 2014 pinta para ser en un año rosa. Todas las estrellas femeninas de la música, escogieron éste año para hacerlo SU año. Desgraciadamente para ellas, habrá mucha competencia y pondrán a todos sus fans en una disyuntiva tremenda para escoger a que concierto ir cuando decidan venir en el mismo año.

Katy Perry, Christina Aguilera, Lorde, Rihanna, Lady GaGa, Britney Spears, Shakira, Beyoncé, J.Lo, Miley Cyrus y Lana del Rey son algunas de las artistas que éste año decidieron sacar disco, iniciar gira e incluso hacer duetos entre ellas como Christina Aguilera y Lady GaGa con “Do What You Want” que interpretaron en la final de “The Voice” a finales del año pasado. O como es el caso de Shakira y Rihanna que nos sorprenden éste año con el sencillo “Can’t Remember To Forget You” que se estrenará en unos días.

No esperamos más que cosas buenas de éstas artistas, ya que anteriormente nos han dejado un muy buen sabor de boca con su trabajo, hasta Miley que a pesar de sus miles de críticas, tenemos que aceptar que hemos cantado mas de una vez “Wrecking Ball”.

Katy Perry iniciará su gira “Prismatic” en Estados Unidos este año, aún no sabemos si llegará a México, pero pensando en que su última visita a México fue en el California Dreams Tour, suponemos que abrirá algunas fechas en nuestro país. También Lady GaGa con Art Rave Tour, recorrerá gran parte del continente presentando su reciente álbum Art Pop en 2014.

Por su parte, Rihanna y Miley Cyrus incursionan en el rubro de la moda. Rihanna con la línea GLAM by MAC y la campaña Pe14 de Balmain: Miley Cyrus es la imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs para la temporada SS-2014, así como Lady Gaga en la nueva campaña de Versace.

Definitivamente éste año estará lleno de sorpresas por parte de estas maravillosas artistas y por supuesto sabemos que ninguna de ellas dejará atrás los rumores y miles de controversias que las involucren. Así que hay que esperar con muchas ansias los VMA´S y los Music Awards de éste año para ver que sorpresas tienen para nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s