#redcarpet @goldenglobes por @MaJoRawwr

Y como lo habíamos supuesto…Alfonso Cuarón sorprendió ganando mejor director en la entrega de los Globos de Oro por su película “Gravity” y “12 Years A Slave” se llevó el premio de mejor película.

“American Hustle” se hizo muy presente en esta entrega, llevándose el premio de mejor película de comedia o musical, Amy Adams se llevó el premio a mejor actriz y Jennifer Lawrence se lució ganando mejor actriz de reparto.

No podemos dejar atrás nuestra parte fashionista y claro que vamos a dar nuestros highlights.

La actriz Jennifer Lawrence, lució un Dior Couture que causó mucho revuelo en el público, incluso dio pie a muchas burlas, pero a nosotros nos parece que Lawrence se veía espectacular, el corte de cabello pixie le queda muy bien a su tipo de cara. Definitivamente muy elegante.

Otra de nuestras favoritas sin duda alguna fue Lupita Nyong’o con su Ralph Lauren rojo anaranjado de la colección primavera 2014, un look muy sencillo pero impresionante, definitivamente una excelente elección. Seguramente seguiremos viendo mucho de esta gran actriz que formó parte del elenco de la película “12 Years a Slave”.

Y por último pero no menos importante, la siempre elegante Cate Blanchett, usando un bellísimo Armani Privé de encaje negro y tul de la temporada otoño 2013 el cual completó con unos zapatos Jimmy Choo y joyas Chopard. Bellísima y súper elegante.

Claro que no vamos a pasar por alto a las peor vestidas. Entre ellas está la actriz Hayden Panettiere quién usó un Tom Ford de seda blanco y negro que para nada le favorecía a su figura. La hacia ver mucho mas cuadrada y de una estatura mucho menor a la que ya tiene, definitivamente un gran ¡NO!

De Zoe Saldana lo único que podemos rescatar son sus Christian Louboutin y su joyería de Lorraine Schwartz, de ahí en fuera lo que podemos decir de su Prabal Gurung es que está ¡ESPANTOSO! Un estampado sin pies ni cabeza.

No podemos dejar atrás a una de las mas vistas en toda la red carpet, Drew Barrymore con su horrendo vestido con aplicaciones florales Monique Lhuillier, y zapatos naranjas que no ayudaron para nada en mejorar su look, si tienes ese embarazo tan…”notorio” lo peor que puedes hacer en la vida es usar un vestido tan llamativo.

Ahora más que nunca esperamos los premios Óscar para ver con que más nos pueden sorprender éstas celebridades.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s