El #estilo de @gustavohelguera por @MaJoRawwr

Gustavo Helguera es uno de los mejores diseñadores de joyería en nuestro país, estudió la carrera de Diseño Gráfico, pero siempre tuvo en mente crear diseños de moda.

Con mas de 20 años de trayectoria, Gustavo Helguera sigue sorprendiendo con sus innovadoras colecciones, es por ello que su trabajo siempre es solicitado por grandes editoriales, tiendas departamentales, importantes desfiles y mucho más.

Su inspiración para crear nuevas piezas siempre es la mujer. Busca siempre impregnar de femineidad sus creaciones para que cada mujer que use sus piezas, pueda portarlas con mucha elegancia y delicadeza.

Los materiales que usa para la elaboración de sus piezas son de la mejor calidad, utiliza pedrería y cubre con baños de oro y plata todas sus creaciones.

Image

Podemos definir su última colección como diferente, parece estar basada en las armaduras medievales, sus piezas incluyen cosas totalmente innovadoras, hombreras y ornamentos de metal muy llamativos. Como es clásico de Helguera, utiliza mucha pedrería en ésta colección.

Puedes encontrar sus diseños en su boutique ubicada en Pdte. Masaryk num. 360 en el Pasaje Polanco, o bien en cualquier tienda de Palacio de Hierro alrededor de la República.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s