@BrunoMars y @ChiliPeppers en el #SuperBowl por @MaJoRawwr

Bruno Mars y The Red Hot Chili Peppers llegan al escenario más codiciado por todos los artistas en el mundo: el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Tienen una gran responsabilidad en sus manos, ya que por muchos años, los espectáculos que se han ofrecido en este espacio han sido un derroche de dinero y y sobre todo, talento.

Hemos visto pisar este escenario artistas como Madonna, The Rolling Stones, U2, Alicia Keys, The Black Eyed Peas, por mencionar algunos.

Claro que no podemos olvidar las polémicas presentaciones de Janet Jackson con sus boobs al aire ni a M.I.A pintándole dedo al público. Pero sin duda dieron mucho de que hablar por un largo tiempo (por algo sigo mencionándolas en este momento).

Es el mejor momento de Bruno Mars para sorprender al público mexicano con su presentación, ya que el próximo mes de septiembre visitará nuestro país en su gira “Moonshine Jungle” y sabemos que siempre después de este magno evento, salen muchos fans del closet.

 Por su parte, los RHCP es su momento de oro después de su larga carrera por fin tienen la oportunidad de sorprendernos y que nos hagan preguntarnos por qué no habían estado antes en el Super Bowl.

Image

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s