La realidad detrás de un #styling por @MaJoRawwr

Cuando hablamos de styling, muchos creerán que es un proceso súper metódico, toda la ropa acomodada en racks inmensos y con todas las modelos preparadísimas.

Pues en Saracha, rompemos esquemas, para nosotros el styling es un proceso divertido y lleno de creatividad. Ya que todos nuestros números tienen un tema a seguir, la selección de prendas, zapatos y accesorios tiene que ser de acuerdo al issue así que nuestro styling empieza mucho tiempo antes del shooting.

Desde hablar con los diseñadores, ver sus colecciones y escoger que es lo que queda con lo que tenemos pensado, en eso ya estamos caminando al siguiente paso: qué prendas quedan con qué zapatos, accesorios, etcétera.

Cuando tenemos todas las prendas preparadas y acomodadas (como nosotros entendemos) ¡EMPEZAMOS STYLING!

Una nueva tradición de Saracha (creada por nuestro editor) es abrir una botella de champagne y brindar por el nuevo proyecto.

Aquí, todos hacemos de todo. Con decir que nuestra coordinadora, ¡también es modelo! Y gracias a ella podemos ver las prendas con otra perspectiva para así poder definir cuales son los outfits finales.

Es un proceso largo y puede llegar a volverse tedioso, pero la idea principal es llegar a acuerdos en los que el equipo de styling y el editor estén en la misma sintonía. Y de esa manera, estar listos para llegar a la locación y que todo esté preparado.

Hoy es nuestro shooting para la edición de marzo, espera muchas sorpresas.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s