#Saracha team…rompiendo esquemas por @MaJoRawwr

Para nuestra edición de marzo, nuestro tema fue el equinoccio. Con ese fin el equipo de Saracha, junto con estilistas, fotógrafos y modelos, viajamos a la ciudad de Toluca, Estado de México para el shooting que se llevó a cabo en el Cosmovitral ubicado en el centro de Toluca.

En punto de las 11 de la mañana, todo el equipo entró en acción, comenzado por el maquillaje y peinado de ambos modelos.

En ese momento, el editor junto con el fotógrafo analizaba los mejores ángulos del lugar para obtener el resultado deseado.

Sin duda, el lugar fue perfecto para que las fotografías tuvieran el aspecto que teníamos en mente. A pesar del frio que hacía dentro del lugar, no hubo lugar para las quejas, y si sí las había…tan fácil como dejarlas pasar.

Los modelos de la agencia GH management, participaron abiertamente en todo lo que se les pedía, haciendo mucho más ameno el trabajo de todos y sobre todo que fuera sencillo y rápido para a las 5 de la tarde, salir del Cosmovitral.

Como ya mencionamos en un escrito anterior, todos hacemos de todo. Esta vez, nuestro RP tuvo que hacerla de asistente personal e ir por botellas de agua para todo el equipo.

A pesar de tener el styling, listas de prendas y todo lo que se tenía que hacer muy organizado, no faltaron las metidas de pata. Nos faltó tiempo, por ello nuestra maquillista estrella se llevó más de un regaño. Aunque ella no se deja, ¿eh? ¡Aguas!

Siempre trabajar con personas nuevas es un reto, en este caso el fotógrafo y nuestro ahora coordinador general, que al parecer quería salir corriendo del lugar. Es un trabajo muy pesado el que debe cubrir ahora, así que tenía que tener ojos en todos lados y aunque quiera volverse camaleón…¡esta cañón!

A las 5 de la tarde estábamos listos para salir, con todas las fotografías bien logradas, tal vez no todas las que teníamos planeadas pero al final todos muy contentos con el resultado.

Sin lugar a dudas no te puedes perder la edición de marzo “Equinox issue”

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s