@TheGRAMMYs por @MaJoRawwr

La última entrega de los Grammys, sorprendió a muchos y algunos otros creemos que faltó mucho más.

Nos intrigó mucho la ausencia de Miley Cyrus, que era de nuestras favoritas para ganar por lo menos un premio.

Los grandes protagonistas de la noche fueron los integrantes de Daft Punk gracias a su interpretación y ganando 3 premios incluyendo álbum del año. Después de tantos años en la industria de la música siguen teniendo el buen tino para llegarle al público. No estamos seguros si en realidad les pareció bueno el álbum o precisamente por su regreso a los escenarios fue que les dieron el premio, pero sin duda “Get Lucky” es una buena canción.

Macklemore & Ryan Lewis quienes en toda la premiación fueron los únicos que cuentan con un record label independiente, fueron las estrellas ganando Mejor Nuevo Artista y con su presentación junto a la criticadísima Madonna, quién lució un traje Ralph Lauren Collection estilo avena Quaker. Sin ofender al señor que seguramente es más joven que la reina del pop.

Madonna debería de entender que es momento de dejar las ridiculeces y ser más original.

Las redes sociales estuvieron en su apogeo, Twitter recibió millones de tweets con el hashtag #Grammys cada quién exponiendo su punto de vista diferente, entre elogios y críticas no se sabía que era mayor si los cumplidos o las quejas.

Taylor Swift lució un Gucci Premiere, como siempre guapísima en la red carpet. Por su parte Beyoncé no podía dejar de deslumbrar al público con sus más de 10 millones de dólares en joyas y su vestido blanco de encaje Michael Costello. Bueno, con algo tenía que sorprender, por que con su voz definitivamente no lo hizo ya que fue la única que utilizó playback en su presentación.

En esta temporada de premios, es cuando estamos mucho más pendientes de las alfombras rojas y de los asistentes a dichas ceremonias.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s