@MileyCyrus con invitada de honor por @MaJoRawwr

Debido al gran éxito que ha tenido Miley Cyrus el último año, MTV le ofreció un Unplugged como los que ya hemos visto en ocasiones anteriores con  Katy Perry, Adele, Florence + The Machine, entre muchos otros.

La cantante ofrecerá el concierto el día de hoy miércoles 29 en Los Ángeles, California y será transmitido por MTV en Estados Unidos únicamente.

Nos sorprendió la noticia de que Miley con sus escasos 21 años, haya invitado a Madonna de 55 a su Unplugged. Por muy “Reina del Pop” que sea, la señora ya pasó hace muchos años por eso y difícilmente podrá aportar algo diferente o innovador a la carrera de Cyrus.

Lo único que Miley tiene que agradecerle a Madonna, es haber puesto a todos los medios atentos del concierto, ya que antes de ésta noticia muy pocos sabían que el evento se llevaría a cabo.

Por supuesto que dará de mucho de que hablar, a final de cuentas son Miley Cyrus y Madonna en un escenario, cada una escandalosa como sólo ellas saben.

Seguramente en los próximos días vamos a ver miles de videos, tweets, y críticas al por mayor (buenas y malas) de éste concierto.

Según dicen, Miley tendrá más invitados sorpresa, quienes interpretarán junto con ella todas las canciones que han marcado su carrera, desde las famosísimas interpretaciones de Hannah Montana hasta la inolvidable Wrecking Ball.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s