@ZonaMaco por @MaJoRawwr

Hoy comienza la feria de arte “Zona Maco ‘México Arte Contemporáneo’” en su décimo primera edición, el Centro Banamex será la sede.

Aquí se le da espacio a la venta de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica. En esta feria se presentan expositores, coleccionistas y galeristas de diferentes partes del mundo, dándole así al evento importancia a nivel internacional.

Éste año, Zona Maco se dividirá en 5 secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno. Cada una de éstas secciones es conformada por curadores reconocidos en su ámbito.

Se les ofrece a los visitantes extranjeros y del resto del país un espacio para celebrar el arte, dando talleres y actividades gratuitas en espacios públicos, museos, galerías y más instituciones culturales.

El 9 de febrero es la clausura y la meta de éste año es superar los 40,000 asistentes, incluyendo por supuesto a los artistas y al público interesado en el proyecto.

En Saracha no nos podemos perder éste evento, así que asistiremos a partir de hoy a la inauguración y el sábado será la entrega del premio “Colección 1800” en un evento exclusivo para medios de comunicación. Éste premio se entrega como reconocimiento a artistas contemporáneos que participaron en Zona Maco.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s