Día 1 @ZonaMaco @ANDRES_FEL1PE

Ayer asistimos a la inauguración de Zona MACO México Arte Contemporáneo. A la entrada nos encontramos unos gallos de TANE y fotos de la galería MARSO, originalmente ubicada en la Calle Berlin #37 Col. Juárez.

Desde las once de la mañana se dieron cita en el Centro Banamex, coleccionistas de diversos países, directores de museos, curadores, y personalidades de ámbito cultural, para ser los primeros en conocer las obras expuestas y conocer las propuestas de arte y diseño reunidas este año.

Image

En la parte de adentro de la exposición encontramos trabajo de Andrés Orjuela, quién participó con Saracha en unas intervenciones para la edición de febrero “Serial Issue”. Él es un artista plástico de origen colombiano egresado de la maestría de Artes Plásticas y Visuales y cursó otra maestría en la UNAM de Artes Visuales con énfasis en Gráfica en Grabado. Actualmente cursa el doctorado en Arte de la misma Universidad.

Image

El trabajo que expone aquí son fotografías de criminales famosos que al ponerlos de cabeza les quita importancia, bajarlos de nivel. Originalmente, éstas fotos son en blanco y negro pero después de la intervención les imprime color. Así mismo podemos observar algunas intervenciones que hizo en el periódico “Alarma!”

 Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s