La masculinidad de @JustinBeiber por @MaJoRawwr

Es impresionante como desde súper chiquito, Justin Beiber no ha dejado de dar de que hablar. Al principio de su carrera eran puros elogios de como se había hecho tan popular, que era extremadamente talentoso, que tenía millones de fans en todo el mundo y así podría seguir diciendo mil cosas más.

Que diferentes son las cosas ahora que lo único que se habla de él son escándalos, que sí hizo pipí en una cubeta, lo encontraron con una prostituta en Brasil, lo metieron a la cárcel por posesión de drogas, se tomó una foto mordiéndole el pezón a una stripper y mi favorita: besando a un hombre en un auto.
¡Ay, beliebers! que les puedo decir…ese cuento de “lo hice por que estaba jugando” que se lo crea su madre, creo que a estas alturas de la vida que haya contado como tuvo relaciones con Selena Gómez no significa nada.

Pienso que el dicho “sí el río suena es por que agua lleva” es muy cierto, y que la masculinidad de Justin es algo que NO existe.
¿Es un patán? Sí ¿Va a terminar mal? Sí ¿Es gay…o lesbiana? Dejemos que ustedes solos contesten esta última, porque creo que es algo que todos hemos pensado e incluso asegurado pero hasta que el niño no se canse de hacer escándalo con sus “miles de pretextos” no vamos a poder estar seguros de nada, sólo algo para pensar.

(OJO: Beliebers, antes de que se me echen encima ésta foto es PHOTOSHOP, simplemente me pareció graciosa….y muy realista)

20140206-084848.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s