Juegos Olímplicos de Invierno @Sochi2014 y su Controversia por @MaJoRawwr

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Sochi, Rusia las cuales son del 7 al 23 de febrero. Se llevarán a cabo 98 eventos de 15 deportes olímpicos.

Hay mucha controversia envuelta en éstas Olimpiadas: serán los Juegos Olímpicos más caros de la historia, con un total de inversión de 51 mil millones de dólares. Se añadirán 12 nuevos deportes a la competición, son los primeros Juegos Olímpicos que se hacen en la Federación Rusa y es por ello que han habido muchos conflictos, desde las batallas con los islamitas, alegaciones de corrupción y la prohibición de “propaganda homosexual”.

No es novedad para todos que Rusia es un país retrógrada. El presidente Vladimir Putin, instauró una nueva ley de “prohibición de propaganda gay para menores” por lo cual se han dado casos de agresión, insultos e incluso asesinatos a las personas LGBT en éste país.

Algo que probablemente no tienen en cuenta, es la gran cantidad de personas homosexuales que se dedican al deporte, es una verdadera barbaridad que no permitan a las personas gay concursar en estas olimpiadas por considerarlo “propaganda a la homosexualidad”.

Hay mucha gente que no se dejó pisotear e incluso pidieron que los Juegos Olímpicos fueran celebrados en otro país, pero al final no se permitió el cambio. Al parecer para mentes tan cerradas y obtusas es muy difícil ver las cosas objetivamente y dejar prejuicios estúpidos de un lado.

Incluso países como Canadá han mostrado el apoyo a la comunidad gay en los Juegos Olímpicos con un video.

http://www.youtube.com/watch?v=n4CEaoNADiY

Desde ayer podemos ver que Google también es una de las empresas que están en contra de las leyes de Rusia y muestran el descontento con un doodle que tiene los colores de la bandera gay y en ellos dibujos de algunos deportes de las Olimpiadas de Invierno.

1604771_684236064951920_1422941653_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s