#Review @ZonaMaco #2014

Al final de la onceava edición de Zona MACO, podemos hacer un review completo de lo que nos pareció la feria en general.

En el Centro Banamex habían muchos espacios incongruentes, puede ser que así estaba planeado pero es difícil de entender como había espacios con muchas obras muy apretados y en un lugar muy amplio solo una escultura.

Image

Las salas de conferencia donde se llevaban a cabo las ruedas de prensa eran espacios muy reducidos que no permitían que los asistentes estuvieran cómodos.

En cuanto a las personas que asistieron, no nos sorprendió ver que más de la mitad son gente que aparenta conocer mucho de arte solo para sentirse “cool”, pero es más que obvio que muchas personas no saben ni que es lo que están viendo y tampoco hay gente para guiarlos, habían muchos encargados que no estaban dispuestos a explicarte y te contestaban con flojera.

 

En cuanto a las exposiciones, se les dio mucho espacio a los artistas experimentales, es bueno que para todos los participantes exista la oportunidad de impulsarse y dar a conocer su trabajo en esta importante plataforma.

 Image

 

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s