Serial Issue

Febrero es un mes lleno de pasión, amor y locura. En Saracha nos fuimos por pasión y locura, de ahí salieron los asesinos seriales, de cierto modo estos personajes han pasado por nuestra vida, en el noticiero, películas, revistas o periódicos.

Hicimos un estudio completo de películas slashers, gore, snuff y sobre los asesinos seriales más famosos (Charles Manson, Ted Bundy, etc.) y de esa mente turbia salió nuestra editorial.

El perfil claramente no iba a ser un psyco ni mucho menos alguien propenso, pero escogimos a alguien que ayuda en el proceso de meter a estos personajes a la cárcel. El abogado, Adrián Salgado, estudió derecho y al final complementa su carrera con el teatro. Así nadie le va a poder ver nunca la cara.

Para la editorial los rasgos psicológicos, muertes famosas, armas fuera de lo común fueron los elementos que nos ayudaron a la sesión de fotos. Dos modelos con expresiones turbias y ropa de colores oscuros o rojos, todas en un ambiente (kínder) altamente perturbador. Hablábamos desde la violencia en los instintos básicos, secuestro y el famoso síndrome de Estocolmo.

El objeto son decoraciones de partes de animales, que causarían escalofríos y miedo a cualquiera que los vea. Nosotros propusimos una idea nueva, las cabezas de mimbre con formas de animales, exposición que se encuentra en Casa Condesa, de hecho estas cabezas de mimbre son hechas para personas que piden la recreaciones de sus mascotas. Una idea divertida para algo tan “gory”.

 Estilo de vida, que mejor que los lugares que producen una historia de terror y elementos que hacen que una película de terror se sumen al miedo.

El Autocinema Coyote es el lugar perfecto para un asesino, las “quecas” del Desierto de los Leones, el hecho de estar en el bosque y tener esta sensación que alguien te observa y no olvidemos las arañas que se encuentran en toda película de miedo y ahora en Bellas Artes.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s