Foam Issue #afterhours #pros and #cons

Siempre hacer un shooting para una nueva edición implica muchas cosas, buenas y malas. Para empezar es necesario estar en sintonía con todo el equipo para que las cosas fluyan de la mejor manera y es vital tener una organización previa de todo para que en el momento sean sólo las fotos la principal ocupación.

Pero ¿qué haces cuando las personas te quedan mal? Desde mucho tiempo antes, a todas las personas involucradas en el shooting (estilistas, fotógrafos, modelos, maquillistas, etc) se les da un llamado para que confirmen que no hay problema con los horarios o por cualquier otra situación. Y como es su trabajo, suponemos que todos van a ser formales, pero ¡NO!

En esta edición nos tocó el problema (de nuevo) de malos modelos, esta vez NUNCA LLEGO, se le esperaba a una hora y mucho tiempo después intentábamos localizarlo en su celular y aunque daba línea nunca nos contestó, lo cual por supuesto cambió todos nuestros planes por que para ese entonces ya era muy tarde para buscar otro.

Lo bueno fue que con la modelo que teníamos no sobraba espacio para nadie, mostró profesionalismo en todo momento y mucha disposición así la sesión durara más de lo planeado.
De toda esta experiencia lo único que nos deja con un mal sabor de boca es la falta de compromiso y ética laboral del supuesto “modelo”. Es de pésimo gustó dejar a las personas esperándote y no tener la mínima atención de hablar y explicar el motivo por el cual no podrás asistir. También la administración del lugar quienes decían que no podíamos hacer la sesión por “lucrar” con su imagen, lo cual nos pareció tremendamente estúpido ya que nunca utilizamos el espacio con otros fines que no sea moda e incluso nunca revelamos la identidad del lugar.

Entre otras cosas, como equipo nos acoplamos perfecto para que todo fuera excelente y al final cumplir con la meta y satisfacer a cada uno de los presentes.

20140217-113758.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s