#BRITs2014 por @MaJoRawwr

Ayer fue la entrega número 37 de los BRIT Awards, pudimos ver las presentaciones en vivo de Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Pharrell Williams, entre otros.
Los máximos ganadores de la noche fueron Ellie Goulding, quien cantó “Burn” en una presentación que hacia parecer que la pobre mujer estaba apunto de desfallecer por el aire que le faltaba al cantar y bailar.
Bruno Mars, ganó mejor solista masculino y posteriormente interpretó “Treasure” . Mars vistió muy casual, nos sorprendió no verlo con sus trajes metálicos y peinado perfecto, esta vez optó por pantalones ajustados, playera de rayas, chamarra y gorra. Un look al parecer que no tiene nada que ver con la entrega de éstos premios.

Katy Perry cantó “Black Horse” usando tonos neón en su vestimenta y una peluca muy al estilo “Cleopatra”.
Por otra parte, Beyoncé lució muy elegante en un vestido largo color verde oscuro, incrustado con cristales.
Kyle Minogue sorprendió con un entallado vestido negro de látex. Para su edad, mantiene una excelente figura, pero su rostro no niega los años que ha vivido.
En la Red Carpet, vimos muchos fails empezando por el icono Boy George quien nos dejó bastante confundidos con su nuevo “accesorio” un golpe en el ojo izquierdo que no sabíamos sí era real o mera mercadotecnia.
Gracias al cielo, Ellie Goulding salió al escenario vestida diferente que con el vestido de Cenicienta que portaba al inicio, o se confundió de premios o alguien le dio un muy mal consejo.
Jessie J siempre sorprende por ser única, pero esta vez parece estar intentando demasiado mantener esa imagen que lo está echando a perder. Usó un jumpsuit y labios color lavanda que no le favorecían NADA.
Kate Moss subió sorpresivamente al escenario para recibir el premio de Mejor Solista Masulino en representación de David Bowie, Kate usó un playsuit quien antiguamente Bowie lo hiciera famoso, sin duda un traje que sólo a Kate Moss se le podría ver bien.

katy-perry-brit-2014-650c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s