#FoamIssue

La edición de abril “Foam Issue” tiene toda la ligereza, frescura en sus 4 secciones, para la Editorial, elegimos un espacio que satisficiera nuestra visión de lo que representa “Foam” el lugar fue la playa, ahí nos inspiró a trabajar con las prendas a la par de la transición del sol y como éste se va desvaneciendo en el horizonte. En la ropa se usaron principalmente blancos, colores vivos los cuales representaron la llegada de la primavera y accesorios relacionados con la estación.

El Perfil fue la ex bailarina y empresaria Marina Alsate, para nosotros representó a Afrodita, quien se convierte en mujer desde la espuma. Marina nos contó acerca de su carrera de bailarina y ahora tener una empresa exitosa.

Nuestro Objeto fue representado por el vino espumoso “Freixenet” el cual se fabrica en el estado de Querétaro, esto con la relación de la espuma.

Para Lifestyle hablamos de La Casa del Agua, Restaurante Hedonia Polanco y el Parque Acuático “El Rollo” todos ellos, en sentidos muy diferentes cada uno representa una parte en especial de los conceptos de “Foam”: ligereza, elementos, aire, agua y espuma.

20140221-135114.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s