Fotografía de moda y sus variables por @MaJoRawwr

Cuando hablamos de fotografía en general, podemos todos coincidir en que es un arte muy complejo y hermoso. Y es muy difícil encontrar a una persona que sepa capturar los momentos perfecto con simplemente presionar un obturador.

Los fotógrafos y la gente relacionada con la industria de la moda, sabrá que para tomar una fotografía ya sea editorial, para publicidad o incluso de catálogo es muy diferente a todas las demás y sobre todo MUY diferente entre ellas.

En catálogos podremos observar a la modelo mostrando perfectamente la pieza que estén vendiendo (ya sea zapatos, algún accesorio, o todo el conjunto) siempre se debe distinguir perfectamente el articulo a ofrecer.

En la parte editorial todo debe ser muy artístico, coordinar el styling con la foto y el tema de la colección que se esté llevando a cabo, hay fotografías editoriales que fácilmente podrían ser calificadas como “obras de arte”. Muy a diferencia de una foto de catálogo.

En cuanto a fotografía publicitaria, la mayoría de las veces es un termino medio entre la editorial y un catálogo. De nuevo, se tienen que cuidar mucho los detalles de la imagen que quieren mostrar e incluso a que público les interesa llegar.

En general, la fotografía es de los aspectos más importantes en cualquier, marca, empresa, editorial, etc. Ésta es lo que relacionan los consumidores con el nombre de TU marca y es así como se define si tienes éxito o no lo tienes. Es muy importante cuidar ese aspecto y no pensar que la fotografía es algo fácil de realizar.

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