¡Me eliminó de #Facebook ,goeeeey! Por@MaJoRawwr

Más sabe el diablo por Facebook que por diablo…
Las redes sociales se han apoderado tanto de nuestras vidas que hemos escuchado la frase “Creo que me eliminó de Facebook” miles de veces y sabemos todo el drama que se desata después de esta expresión.

La realidad es que las relaciones sociales y amorosas se han visto comprometidas con la fama de Facebook, muchos son los motivos por los cuales alguien te elimina: clásico breakup, pelea de “amiguis”, me robó a mi novio/bff, solamente soy drama queen e infinidad de motivos que podría escribir en 100 hojas, pero seguro tu tienes tu propia historia de el o la que te dio “unfriend” o tu se lo diste a el.

La mayoría de las veces que esto sucede las 2 reacciones más comunes son “Ay, equis pobrecito yo también ya lo iba a eliminar” o “No manches, que ardido/a p@/#*e guey” y sabemos perfectamente que mínimo una de ellas la has usado.
Cualquiera que haya sido el motivo, ahora lo que te recomendamos es escoger mejor a tus amigos/date/novio(a) para que no te veas en la penosa necesidad de decir estas frases de nuevo.

Pero una cosa sí es muy cierta, que alguien te elimine o tu eliminar a alguien de Facebook, sólo demuestra inmadurez e incapacidad de resolver problemas, así que otra recomendación es don’t be such a girl y afronta los problemas como deben de ser, y sí eliminas a alguien con un motivo real, no termines arrepintiéndote y mandándole solicitud una semana después.

20140224-120750.jpg

Leave a Reply

