Ola k ase? por @MaJoRawwr

Seguro al leer el título lo primero que se te vino a la mente fue la LLAMA del meme que lleva esa frase y está bien, todos nos hemos reído de mas de un meme que vimos en Twitter o Facebook.

Image

Si eres usuario frecuente de la Internet, estarás muy familiarizado con el término “meme” pero sino te explicamos. Con “meme” nos referimos a imágenes de “moda” en las redes sociales, éste movimiento comenzó en Estados Unidos con dibujos y frases cómicas. Después, países como el nuestro crearon sus memes locales.

Image

Que Lucero mató animales, Cristian Castro se puso tanga, Carmen Salinas dijo alguna nacada nueva, algún gordo se encueró, Miley Cyrus con otro escándalo, en fin. Muchísimas situaciones mas que originan los memes que veremos las próximas semanas en nuestro timeline. La realidad es que ya no hay día en el que entremos a nuestras redes y no veamos estos personajes, ya se volvieron parte del folklore. E incluso un meme puede llegar a ser una contestación muy buena a algo que te digan o a algo que leíste.

Image

Es impresionante la cantidad de gente que está al pendiente de los acontecimientos a nivel mundial y a los 10 minutos ya hay un meme acerca de eso y en menos de lo que te imaginas ya más de la mitad de tus amigos lo compartieron o te lo mandaron por whatsapp.

Image

Es más, podemos apostar que incluso ya han pensado en hacer meme alguna foto de un amigo, mascota o familiar. La verdad es que crear un buen meme que de risa tiene su ciencia, se necesita una mente muy ágil y muchísimo ingenio para crearlos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s