¡Y que cae “El #Chapo “! Por @MaJoRawwr

¡Por fin! Después de años y años de “búsqueda insaciable” atraparon al capo más buscado de todo el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Se le encontró en Mazatlán, Sinaloa el sábado pasado, dónde se encontraba en un hotel presuntamente con una mujer.
Se le busca desde su huida de una cárcel de alta seguridad hace 13 años. En las redes sociales y en la calle escuchamos todo el fin de semana “¿Ya viste que detuvieron al Chapo?” Pero aunque a muchos les haya sorprendido la noticia, muchos otros comenzaron a asegurar que “Obvio ese no era el Chapo” incluso les parecía tonto el hecho de que el presunto “Chapo” aún llevara el bigote por el que todos lo recuerdan.
Pero ahorita lo único que nos queda es confiar en nuestro “brillante” presidente quien dice que ya esta confirmada al 100% la identidad. También, sabemos a ciencia cierta que los Cárteles, y más “El Cartel de Sinaloa” operan desde la cárcel y aunque sí sea el Chapo el que está detenido, nadie asegura que las cosas van a cambiar para el narcotráfico en México.

20140224-122004.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s