Gay and Girl #bffs por @MaJoRawwr

Siempre se ha sabido que no hay gay sin una mejor amiga, de esos que en las películas ves paseando por una plaza metiéndose en tiendas de productos de belleza, en muchas ocasiones las niñas anhelan el amigo gay perfecto, el que las ayude a vestirse, les de consejos de hombres, salga con ella de antro y sinfín de cosas más que sólo un gay le puede dar.

Algo muy cierto, es que no hay que pensar que cualquier relación será así y que tu amigo no es un accesorio. No debe verse diferente a cualquier amigo, aunque hagas cosas con el que con nadie más haces.
Lo que las mujeres piensan al querer un amigo gay es que pueden tener lo mejor de los dos mundos: un hombre protector, un hombro donde llorar, el mejor de los gustos en cuanto a moda (y hombres) sólo que piensa que el hecho de que sea gay no significa que le va a encantar escoger ropa interior contigo ni llorar viendo películas de Channing Tatum.

Pero ¿para el gay la mujer es la mejor compañía? Muchas veces sí, pues con ellas se sienten en mucha más confianza y apoyo.
Tu amigo es una persona que sabes que siempre estará ahí para ti y que nunca te juzgará (a “tus espaldas”) debemos valorar la lealtad y el cariño que pueden llegar a brindarnos…pero también hay que saber como ganarlo.

Siempre una relación con un chico gay va a ser muy diferente a la que tengas con tus amigos straight, no creo que te sentirías igual de cómoda sí tu amigo llega casual y te agarra una nalga pero con tu amigo gay…¡ya hasta te conoce desnuda! (Y te dice que tienes celulitis sin pena alguna) Te va a dar el mejor consejo para mandar a la fregada al patán de tu ex novio de la manera más civilizada (“ya manda a la chin…a ese maricon, seguro es gay”)
Y con simples palabras y acciones te vas dando cuenta de toda la confianza que puedes depositar en el y claro, que el puede tener en ti.
Estas amistades son para toda la vida.

20140226-095706.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s