#Roommates: Soulmates or Hatemates por @MaJoRawwr

Hoy muchas personas (en específico jóvenes) optan por compartir una casa o departamento con algún amigo por muchos motivos, ya sea por huir de casa de sus padres, cambio de ciudad o de trabajo, etc.

Es un modo de vida muy diferente a la que estuvimos acostumbrados toda nuestra infancia/pubertad en casa de nuestros papás. Tenemos más libertad, tiempo de hacer cosas para nosotros y hacerlas como queremos sin escuchar el clásico “¡Escuincle, arregla tu cuarto!” Vivir con un roomie cambia todo eso. Obvio no va a llegar y te va a decir que limpies tu cuarto porque lo tienes hecho un desastre, realmente nunca le va a importar eso siempre y cuando no afecte su ambiente común.

A pesar de que tu vida con roommate sea muy buena y diferente, siempre hay de 2 sopas: Ser Soulmates o Hatemates

Los Soulmates son los clásicos roomies que nunca se separan, hacen todo juntos, hablan e incluso hasta visten igual. De esos que ves en algún lado y te sorprende demasiado que no está con el otro. Son como la Guayaba y la Tostada o Pimpinela, algunas veces puede llegar a desesperarte como tercero, el amor que derraman.

Como en todo, nada es miel sobre hojuelas y aunque hayas llegado a un depa nuevo con tu “amigo”, no sabes sí después se van a convertir en Hatemates. La gente dice “No conoces bien a alguien hasta que vives con el” y es muy cierto, tu amigo del alma se puede volver un pain in the ass con actitudes o acciones que hacen que ya ni siquiera lo puedas ver. Muchas veces esto se origina por un problema pequeño que nunca se trató y después fue creciendo como bola de nieve.
Que no lavó los trastes, llevó a sus amigos cuando tenías trabajo al otro día, se acabó tu cereal favorito o el clásico que dice que no tiene dinero para la renta pero siempre tiene para irse de peda. Estos son sólo algunas de las cosas que pueden original el “¡¡Ya no soporto a mi roomie!!”

20140225-113341.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s