Everybody hides it…but they love it #Grindr por @MaJoRawwr

Si eres heterosexual seguro no tienes la menor idea de que es “Grindr” (o te da pena aceptar que sí sabes), pues Grindr es un aplicación para iPhone y android en la cual los hombres gay que buscan… a otros , crean un perfil con foto (casi de la parte del cuerpo que quieras), información y todo para ser atractivo a quien lo lea.
Muchos, sino es que la mayoría de los usuarios, no entienden el POR QUÉ de poner una foto de perfil y ponen un bonito paisaje o una caricatura, bueno así ya no es necesario decir que son feos. Pero neta, sí quisieran ver imágenes mejor se meterían a Google.

Después de mucho tiempo de conocer esta aplicación y a la gente que la usa, nos hemos llevado cada sorpresa que da risa, es clásico encontrar al tipo que se siente parido por los dioses que escribe “sólo con foto, no más de treinta, sí no tienes foto no me hables” ¡No jod…! Perdón, no sabía que eras el soltero más codiciado de México. O también puedes encontrar el perfil del “niño bien” que escribe en su biografía “sólo busco amigos” pero no tarda en aclarar que es pasivo (muerde almohadas). También, este mismo personaje puedes encontrarlo a TODAS HORAS, así sean las 5 am y tu vayas llegando de antro y te metiste por la calentura nocturna, el va a estar ahí, en la tarde, va a estar ahí y en la mañana ¿qué crees? ¡TAMBIÉN VA A ESTAR AHÍ!
Otro aspecto curioso, es que a veces te van a aparecer tipos que no están ni siquiera a 50 kilómetros a la redonda y aunque te haya fascinado…SORRY! Esta lejos y aparte “no tiene lugar” <- esta es una de las frases que más hemos escuchado de los usuarios de Grindr, también puede ser reemplazada por “tienes lugar” claro está que quienes usan estas frases, no buscan tener una bonita amistad, van a lo que van y no les interesa nada más.
Una actitud muy “interesante” de los usuarios, es que piensan que van a encontrar a Matt Bomer o a Ricky Martin con una semi naked pic, esperando que le vayan a hablar.
¡Pies en la tierra! Aunque puedas encontrar personas bien, obviamente no va a faltar el chaka, feo, gordo, chaparro que te tire la onda; por desgracia también en Grindr hay discriminación y pueden haber personas que incluso te falten al respeto sí no eres de su agrado.
Pero ya para muchos es tanto y siempre lo mismo y la misma gente que llegan a aburrirse e incluso borran la aplicación (por 2 semanas y la vuelven a descargar, no se hagan)

Realmente es un manera de entretenimiento muy buena ya que puedes conocer gente  y una de las características más importantes de esta aplicación es que sólo muestra a las personas que se encuentran cerca de ti en espacio geográfico.
Para los hombres gays ha sido una excelente herramienta para conocer dates o incluso próximos novios, pero eso sí a la demás gente le juran y le perjuran que no tienen ni idea de que es “Grindr” cuando medio mundo ya lo ha visto haciendo duckface en su foto de perfil con un nickname que dice “LuisHot” o “Arturo.pas”
Cualquiera que seas tu, ¡ACEPTA QUE ERES GRINDERO! No tiene nada de malo sí sabes como utilizarlo y no caes en el típico odioso de Grindr que ni siquiera se molesta en ocultar su urgidez y ni siquiera puede tener una plática casual.

20140226-121819.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s