#Single is the new Black por @MaJoRawwr

Ahora, ser soltero(a) es el mejor accesorio que puedes tener. Las cosas han cambiado y aunque hasta en las alfombras rojas era lo mejor traer a tu pareja como un complemento de ellos mismos, sí el se veía bien tu te veías bien, pero sí el se veía mal (aunque tu te vieras increíble) sorry, pero ibas a ser de lo mas criticada.

Ahora podemos dejar de preocuparnos por que se vea bien quien está a nuestro lado por que soltero(a) va a ser tu mejor look. Famosas como Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Rihanna y últimamente Taylor Swift (sorprendentemente) nos han demostrado lo bien que se ven caminando las red carpet solas, luciendo radiantes y hermosas. Bueno, tal vez el motivo por el que Rihanna se ve tan bien soltera es por que no trae moretones en los ojos, pero cualquiera que sea el motivo, nunca se había visto tan bien como ahora.
Taylor Swift, a pesar de su interminable lista de amores, siempre que es soltera es cuando mejor le va en su carrera.

Muchas veces nos preocupamos tanto por encontrar una pareja y que la tía incómoda nos deje de decir “¿Y el novio, hija?” Que nos olvidamos de los enormes beneficios que tiene el ser soltera:
1. Una de las cosas más importantes es que no le tienes que pedir permiso a NADIE para hacer lo que quieres, puedes salir con tus amigas, dates, familia sin necesidad de decirle a alguien “¿está bien que salga con tal?”

2. Puedes vestirte como te venga en gana sin tener a alguien al lado que te diga “eso no me gusta” o “¿así piensas salir a la calle?” Y que al final, aunque no quieras, termines poniéndote el closet entero hasta que al señor decida que así sí le gusta.

3. ¿Tienes ganas de quedarte en tu casa viendo películas todo el día? ¡PUEDES HACERLO! Por que no hay nadie que esté esperando que le hables ni tienes que estar arreglada sólo por sí el susodicho decide llegar sin avisar.

4. ¿Quieres comerte 10 tacos o nutella a cucharadas? Pues que más da, al fin no tienes novio y seguro no vas a tener en un bueeeeen rato así que ¡PROVECHITO!

5. Despídete de las peleas innecesarias. Bastará con escuchar a tus amigas contarte de lo horrible que se pelearon con su novio para decir ¡Gracias a Dios soy soltera!

En fin, hay miles de beneficios más de los cuales te podrás dar cuenta cuando dejes de buscar una pareja y decidas disfrutar lo que tienes y así darle más importancia a lo mas valioso que tienes ¡TÚ!

20140227-111118.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s