Viejitos al volante…¡peligro constante! Por @MaJoRawwr

Pues aunque digan que las mujeres son lo peor al volante, seguro nunca han visto a una persona de la tercera edad manejando, parece que se sienten con derecho divino y toman confianza sólo por ser mayores.

Sí, puede que las mujeres sean medio brutas manejando pero los viejitos ¡que bárbaros! De verdad son un gran peligro, puede ser por falta de vista, no escuchan o no controlan sus movimientos pero es casi de ley que el abuelito te aviente el coche y sí les pegas, a fuerza es tu culpa.
Cuando hay un alto es clásico ver a un señor mayor parado encima de la línea de peatones, pero no importa, hay que agradecer que vio el alto y no se llevó a alguien de corbata. Otra muy común es cuando se intentan meter a la calle donde tu vas transitando y cuando ya tienen la mitad del coche adentro se paran y hasta que están ahí, voltean a ver sí pueden pasar y tu amablemente (sarcásticamente) dices “pásele, señor…pásele”. O que tal el viejito que no tiene sentido del espacio, puede ir manejando en 2 carriles y no tiene ni idea, pero sí le tocas el claxon para que se mueva, sólo voltea a ver el retrovisor con ambas manos bien puestas en el volante y haciendo una expresión de “¿QUÉ?”.

No es nada en contra de los abuelos, sabemos que es difícil llegar a esa edad,pero eso no significa que podamos pasar por alto su falta de sentido común. Pasan por encima de los demás sin siquiera inmutarse poniendo en peligro su vida (que al parecer no les importa) pero aún más importante ponen en peligro la estabilidad de los demás conductores. Sea lo que sea, siempre por verlos mayores, no nos molesta dejarlos pasar, ser amables y educados con ellos…igual, ellos por educación avientan su lancha de colección año 1940.

Puede ser que tampoco les guste mucho la idea de seguir manejando a tan avanzada edad, pero aunque hayan trabajado toda su vida, pues no les alcanza para un chofer o simplemente es el clásico viejito necio que dice “Yo puedo, sí no estoy tonto” seamos sinceros, por muy viejitos que los veamos, más de una vez hemos dicho “¡¡¡¡¡Piiiiin…viejito!!!!!”…CON TODO RESPETO.

20140227-111427.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s