¿Por qué no me saludó? Por @MaJoRawwr

A todos alguna vez nos ha pasado que vamos caminando en algún lugar y de lejos ves a una persona que conoces y tu con toda la disposición de saludar sigues caminando pero el otro personaje te ignoró olímpicamente y se fue.

Por una parte te quedas con la duda de ¿por qué no me saludo? Y la próxima vez que lo ves, le comentas lo sucedido y siempre es un “perdón, no te vi” pero ¿qué tan cierto es esto? La mayoría de las veces claro que te vieron pero no quisieron acercarse porque: no le daban ganas de saludar entonces se hicieron súper tontos con mi celular para que pensarás que no te vio, otra es que muchas veces las personas no tienen la confianza como para acercarse a otra, ya sea por que lo conocen poco (y piensan que eres un mamón y seguro ni te vas a acordar de quien es) y simplemente para ahorrase la vergüenza mejor hacen como que no existes (hay muchas personas así) y la última de plano es que no te vio, no siempre hay que creer que esta acción es a propósito, hay muchos que viven en su mundo tan cañón, que no ven a las personas que están a su alrededor y obvio sí estas a 20 metros ni siquiera va a saber de tu existencia.

También, hay que aceptar que más de una vez nosotros lo hemos hecho, no sólo somos víctimas, pero cuando en alguna plaza o en la calle vemos a un conocido que no nos cae muy bien o simplemente no tenemos ganas de platicar, nos hacemos súper mensos con lo que sea, en ese momento hasta la iluminación del lugar es súper interesante y te quedas viendo todas las lámparas del lugar con tal de que la otra persona crea que no lo viste. Pero la verdad SIEMPRE nos damos cuenta cuando alguien nos ignora a propósito, tal vez tenemos que saber actuar un poco mejor.

20140228-125924.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s