Entrega de los Óscares 2014

Anoche fue la entrega número 86 de los Premios Óscar, la cual se llevó a cabo en el Dolby Theater en Los Ángeles. Ellen DeGeneres fue la host este año, aunque anteriormente ya lo había hecho, esta vez no le salió tan bien, parecía no tener guión y fue sacando los chistes como pudo, aunque es su costumbre tuvo a todo mundo riendo all night. Conmocionó Twitter con su “selfie” obteniendo mas de 1 millon de retweets en menos de 2 horas.

Todos los mexicanos estuvimos pendientes de que pasaría en este año, ya que México tenía una gran presencia en las nominaciones, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubeski e incluso la “mexikenian” Lupita Nyong’o. Para sorpresa de muchos, Gravity ganó 7 de 10 nominaciones, siendo así la película con más premios en esta entrega, entre ellos se encontraba el premio a “Mejor Director” para el señor Alfonso Cuarón y “Mejor Fotografía” para Emmanuel Lubeski. Aunque Gravity no sea una película mexicana, Cuarón lo es, y es un honor tener a un compatriota con éxito en todo el mundo. Por otra parte, Lupita Nyong’o arrasó con Jennifer Lawrence y Julia Roberts, quienes para muchos eran las favoritas para llevarse la estatuilla como “Mejor Actriz de Reparto”.

Matthew McConaughey y Cate Blanchett, fueron los ganadores como “Mejor Actor y Actriz” siendo éste el primer Oscar de éste actor que nos sorprendió en cada escena de “Dallas Buyers Club”. De Cate Blanchet podemos resaltar su importate carrera siendo ésta su sexta nominación y su segundo Óscar.
Jared Leto se llevó su merecido Óscar como “Mejor Actor de Reparto” y al subir al escenario mencionó palabras de apoyo para la gente Venezuela y Ucrania quienes sufren un conflicto enorme, también hizo una mención especial para todas las personas que han fallecido a causa del SIDA y aquellos que aún siguen en la batalla.
¡Bravo, Jared!
Al final, aunque todos creíamos que Gravity sería la ganadora a “Mejor Película”, 12 Years A Slave la dejó detrás para coronarse como la mejor película del 2014.

Por último y no menos importante debemos mencionar lo mejor y lo peor de la alfombra roja.
Como era de esperarse, Lupita Nyong’o lució espectacular en un vestido Prada celeste Nairobi y joyería Fred Leighton muy discreta. Jared Leto sin duda figura entre los mejor vestidos, usando un traje blanco y negro con corbata de moño roja y como es de esperarse de éste rockero, nunca pierde su toque desaliñado con barba y cabello largo. Matthew McConaughey, al igual que Jared optó por un traje black and White muy elegante más al estilo náutico.
Naomi Watts volteó miradas con su vestido blanco Calvin Klein que resaltaba su figura de una manera muy discreta pero a la vez sexy. Cate Blanchett, PERFECTA en un Armani Privé color nude con incrustaciones de cristal Swarovski. Bette Midler definitivamente una de las favoritas usando un Reem Acra y joyería Lorraine Schwartz, tiene una excelente figura para su edad.

Entre los que no sabemos si sí o si no están Pharrell Williams que fue muy criticado por experimentar con unos pantalones cortos para ésta entrega, por nuestra parte creemos que está muy bien el cambio y sobre todo el se puede dar el lujo de ponerse eso y no verse ridículo. Anne Hathaway y Jennifer Lawrence sorprendieron este año por no tener ninguna sorpresa usando Gucci y Dior respectivamente. Nada que resaltar acerca de ellas dos.
Anna Kendrick figura entre las peor vestidas por sus malas decisiones en cuanto a su look, , el vestido la hacia ver mas chaparra de lo que en realidad es ya que por si solo tiene demasiados elementos que distraen y el peinado no le ayudó en nada.

Y por ultimo Liza Minelli, estamos de acuerdo que es MISS MINELLI y que puede hacer casi lo que quiera sin ser criticada, pero esta vez superó su propia marca con un traje enterizo azul cobalto que combinaba con una mecha en su cabello, parecía que iba a una fiesta de los 80´s. Pésima elección.

20140303-140230.jpg

20140303-140403.jpg

20140303-140512.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s