#EyeCandy #MauricioGarza

Si ya han visto nuestros Eye Candy , sabrán más o menos como los llevamos a cabo, pero sino aquí les explicamos un poco más.

En Eye Candy experimentamos, los modelos y fotógrafos son amigos de Saracha quienes aceptan participar y crear nuevos conceptos a partir de una idea.

Al decir “experimentamos” queremos decir que tanto el fotógrafo como el modelo tienen que tener una sintonía de lo que se pretende. Muchas veces los conceptos creados por los fotógrafos involucran maquillaje y elementos externos al modelo.

 

En esta ocasión se trató un concepto: que todo tiene un punto de inicio, un recorrido y un final, pero al final todo regresa al inicio. El modelo fue el actor Mauricio Garza, a quien pueden recordar por series como Niñas Mal 2 y La Patrona, próximamente estrenará su siguiente proyecto “El Mariachi” junto a Martha Higareda.

 

El shooting fluyó de una manera muy tranquila y divertida. Muchas veces aunque tengamos un concepto bien definido, en el momento puede cambiar por las opiniones de todos y así creamos armonía y estética en las fotografías. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s