Los problemas de los #frees

La palabra “free” antes se usaba mucho para decir que salías con alguien pero no eran nada formal. Ahora la gente ya ni se molesta en decir “es mi free” o “somos frees” ya simplemente se transformó a “pues…somos amigos” dándonos a entender que ni son amigos, ni son novios.

En películas como Friends With Benefits y No Strings Attached pudimos ver esta situación y abrimos los ojos a saber que esto pasa…y MUCHO. La verdad es que muchas personas optan por tener estas relaciones, porque a simple vista parece muy sencillo: Salir con alguien al cine, platicar, comer/cenar/desayunar acompañado, reír y sobre todo tener relaciones sexuales, que para muchos este es el principal móvil para tener una relación de este tipo.

Pero al ver todo lo positivo que tiene una relación así, todos se olvidan las consecuencias que esto puede llegar a tener. Si, no estamos diciendo que no puede ser bueno. Puede ser, pero muchas veces estas situaciones terminan muy mal.
Para empezar, una de las cosas que mas pueden llegar a afectar es que uno de los dos se enamore, en el mejor de los casos esto le pasa a los dos, pero hay que aceptarlo, casi siempre solo uno es el que cae y arruina absolutamente todo, hace que la otra persona se sienta pésimo al tener que decir “Sorry, pero yo no te quiero así” y todo lo que pudieron haber tenido acaba ahí.
Si aceptaste, entonces debes aceptar todo lo que esto conlleva, claramente los celos no tienen lugar aquí ni mucho menos una actitud posesiva hacia la otra persona.

A final de cuentas esto se puede volver muy complicado, a tal grado de perder a tu amigo si es que en realidad lo era e incluso por ceder a estas situaciones puedes dejar atrás la oportunidad de estar formalmente con una persona que si vale la pena.
OJO: No todo pasa como en las películas. Be Smart.

20140303-131440.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s