@FashionWeekMx por @MaJoRawwr

Del 1 al 4 de abril se llevará a cabo la Mercedes-Benz Fashion Week la semana oficial de la moda en México en el Campo Marte como cada año. En este gran evento se llevan a cabo pasarelas, presentaciones y venta de diseñadores en su gran mayoría mexicanos, logrando así la difusión de sus propuestas apoyados de la prensa y distintos medios de comunicación.

Se presentarán colecciones Otoño-Invierno 2014. Aquí se dan a conocer nuevas marcas y se difunde el talento dentro y fuera de México.

El año pasado se firmó un convenio con ProMéxico en el cual se dijo que este año asistirían compradores internacionales para así maximizar el trabajo de los diseñadores.

Image

La publicidad de este año corrió a cargo de la modelo inglesa Georgia May Jagger siendo esta su cuarta semana de la moda contando Berlín, Nueva York y Sydney. Esta top model presenta la nueva Clase GLA de Mercedes-Benz. La fotografía de la campaña fue realizada por el fotógrafo belga Serge Leblon y el estilismo estuvo a cargo de Nicoletta Santoro directora de moda de Vogue China. Todos ellos bajo la dirección de David Carette quien quiso contar una historia llena de sensualidad e intriga características que definen a la modelo Georgia May.

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo el coctel de presentación donde se darán a conocer todos los detalles y el registro para prensa y compradores estará abierto hasta el 12 de marzo.

http://www.fashionweek.mx.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s