#VanityFair #AfterParty

La after party de los Óscares  es casi tan importante como la premiación en cuanto a moda se refiere. En este festejo, las celebridades ganadoras del Óscar comparten con demás famosos la victoria. Aquí, todos ellos optan por un look un poquito mas informal que el que usaron durante la alfombra roja.

En esta ocasión nos sorprendió en sobremanera que Lupita Nyong’o no deslumbrara como siempre,. Después de verse increíble en un Prada, cambió radicalmente por un Miu Miu con tonos agua el cual no le hacía mucha justicia. Eso si, el accesorio que traía era el más envidiado: una estatuilla del Óscar.

Image

Kate Hudson, no se cansa de verse INCREIBLE en cada alfombra roja que pisa y esta fiesta, no fue la excepción. Usó un Zuhair Murad muy elegante con transparencia y aplicaciones negras. Completó el look con cabello suelto, siendo una inteligente elección ya que el vestido por si solo es suficiente como para agregarle accesorios o un peinado más elaborado.

kate-hudson-atelier-versace

Ellen Page…¡ay, ay, Ellen! Ya, nos queda clarísimo que eres lesbiana y bien por ti, pero eso no significa que puedas llegar a una fiesta de los Óscares robándote el look de Jared Leto, porque déjanos decirte que a el sí le queda bien. Por favor, no lo hagas de nuevo, vestirte de traje no es lo tuyo y que uses un vestido no te hace menos lesbiana, no te preocupes y por favor, deja de tomar consejos de tu tocaya Ellen DeGeneres.

ellen-page-vanity-fair-oscars-party__oPt

Como mencionamos anteriormente, en la alfombra roja de los Óscares, Jennifer Lawrence dejó mucho que desear, y tal vez alguien le dijo que lo que usó no había sido muy bien recibido, así que en la after party se reivindicó y ahora SÍ dio de que hablar.

Jennifer usó un Tom Ford corto, con transparencias a los lados y toques metálicos, un vestido que requería NO usar ropa interior, lo cual la actriz hizo sin pensar y se veía excelente.

jennifer-lawrence-at-vanity-fair-oscar-party-in-hollywood-7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s