Campaña de #NymphomaniacTheMovie por @MaJoRawwr

La ultima película de Lars Von Trier llamada NYMPH()MANIAC no ha dejado nada a la imaginación, empezando por el nombre con el cual todos nos pudimos dar una idea de que sería la trama.

Ha sido tremendamente criticada e incluso censurada en muchos países por la campaña que están llevando a cabo. Esta consiste en una serie de fotografías de los 14 actores de ésta película (Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Uma Thurman, Shia LeBeauf, Stacy Martin, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Willem Dafoe, Mia Goth, Nicolas Bro, Sophie Kennedy Clark, Jens Albinus y Udo Kier) haciendo caras y posiciones simulando placer sexual.
La campaña fue tratada con mucha estética, las fotografías son originales, minimalistas y creativas. Esta película es una producción europea y estadounidense, incluso la tipografía de los carteles nos sugiere sexo, simulando con la letra “O” intercambiada por dos paréntesis () el sexo femenino.

Por otra parte el tráiler es totalmente explicito, como mencionó el director, en esta película se verán escenas con sexo real, incluso algunos actores tuvieron que mandar videos de ellos teniendo relaciones sexuales para obtener el papel.
La película se divide en 2 volúmenes en los cuales se da a conocer la adicción al sexo de Joe que comenzó con este estilo de vida después de una violación, desde entonces esta inmersa en una vida llena de deseo y destrucción personal.

Definitivamente una de las imperdibles de este 2014, juzguen ustedes mismos.

20140305-104811.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s