El Universo #Hipster por @MajoRawwr

Nosotros los simples mortales, nos conformamos con un buen café, pero para un hipster tiene que ser un caramel macchiato venti con leche de soya y doble shot y si no entiendes que es eso, pues eres un pobre naco ¿no? Y si no agarro mi maquina de escribir para hacer mi trabajo en publico, pues entonces soy como toda la prole.

Pues para un hipster, el mundo es así, metiéndonos en el pensamiento hipster un momento:
“Si te vistes como yo, no eres hipster, eres “poser”
¿Casi no lees? Uff, mis autores favoritos son Salinger y Bukowski.
¡Que asco la música pop! Mejor pongo Bach, Tchaikovsky o algo indie en mi depa de la Roma, porque la Condesa ya está muy fresa. (pero siguen yendo)
¿A que te refieres con “Atole de chocolate”? Ah, ¿un sublimado de maíz al cacao con canela y leche?
La verdad es que México podría ser un país primermundista, pero aun le falta mucha cultura, todo deberíamos de reciclar residuos y adoptar mascotas.
¿Instagram? Por favor, agarra una cámara análoga y después defines que es una “buena foto” por favor.
Odio la moda, siempre me pongo lo primero que encuentro

Claro, “odian la moda” pero se pasan horas enfrente del espejo para ver que SUPER SKINNY JEANS quedan con esa SUPER OVERSIZE TSHIRT obvio…estampada vintage, claro que tiene que quedar perfecto con su camisa de mezclilla, pashmina y sombrerito porque sino todo es un fracaso y no será aceptado en la Roma/Condesa.

La verdad, para los hipsters todos somos unos ignorantes si no leemos y escuchamos lo que ellos, y claro que si en tu depa no tienes autenticas antigüedades somos personas superficiales. Pero si alguno llega a ir a tu casa se va a maravillar con el sillón que te heredó tu abuelita y te va a preguntar toda “la historia que hay detrás” eso si corres con buena suerte y no llega a decirte que es un “Sofá Luis XV que data del año 1710”

Odian a toda la gente que va a los festivales de música que a ellos les gustan “desde hace años”. Creen que ya todas las personas que escuchen el tipo de música que ellos, van a ser posers estilo Bahidorá.
El Plaza Condesa, es su santuario y más porque siempre van “las bandas que nadie conoce” y se enojan cuando va alguien famoso por que ¡OYE! ¿Cómo le pueden hacer eso a EL Plaza Condesa?

Los hipsters son un grupo urbano muy peculiar, la mezcla perfecta de lo que les gustaba a nuestros abuelos, con un toque contemporáneo (sólo en su cabello) tatuajes de dragón/león o cualquier creatura con la que se identifiquen, lo curioso de estos personajes es que su modus vivendi es ser “totalmente autentico” y todos ABSOLUTAMENTE TODOS, se ven igual.

Su hit máximo son los layers, entre más ropa gastada y vieja (solo aparentemente) traigan encima, mejor. Obvio los tenis Converse que tienen desde la prepa siguen siendo sus favoritos. ¿Mochila? ¿Qué es eso? Mejor, por que no usar un maletín tipo doctor, obvio tiene que ser lo suficientemente grande para guardar mi MacBook.

Si vas a salir con un hipster, mentalízate que seguro vas a ir a Cine Tonalá donde solo proyectan películas independientes y después vas a terminar comiendo hierba en algún lugar 100% orgánico y sirvan agua fresca de limón con un toque de hierbabuena y coco.

Nunca hemos visto a un hipster de más de cuarenta años (y que bueno) eso nos hace pensar que llega un momento en la vida del hipster que simplemente prefiere hundirse en la sociedad para pasar desapercibido. Pero realmente no sabemos el tiempo de vida que tenga este selectivo grupo de personas.

20140305-100252.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s