Películas más esperadas del #2014 por @MaJoRawwr

Siempre que llega un nuevo año (sí, ya sabemos que es marzo) llegan con el las películas que nos tendrán muy pendientes de nuestra cartelera para en cuanto se estrenen ir corriendo a verlas, algunas de las más esperadas son parte de unas de las secuelas más vistas en el mundo o unas otras simplemente nos tienen con mucha intriga con respeto a los actores.

Definitivamente unas de las películas más esperadas son X-Men: Days of the Future Past y The Amazing Spiderman 2 ambas secuelas han tenido un éxito tremendo en el mundo y más de un mexicano ya se está comprando su playera de fanático empedernido para ir a ver el estreno en primera fila.

La segunda parte de la película 300 nos tiene a todos con un pie en la sala de cine ya que la primera fue de las más carteleras ese año y ésta promete dar mucho de que hablar y sobre todo entender y enlazar historias con la primera.

Dawn of the Planet of the Apes vimos la precuela protagonizada por James Franco. Vimos opiniones muy variadas al respecto pero sin duda mas de uno está esperando ver como continua esta legendaria historia.

Definitivamente Nymphomaniac es una de las imperdibles del 2014 ya que nos trae un concepto totalmente del cine que ahora conocemos y experimenta con otros ámbitos del cine que pocos se atreven a rondar.

Noah, la nueva película de Darren Aronofsky protagonizada por grandes como Anthony Hopkins, Russell Crowe, Emma Watson entre otros. Definitivamente una película que lleve estos nombres es garantía de placer.

Los que hemos tenido la oportunidad de ver los promos de Maleficent a quien le diera vida Angelina Jolie nos ha dejado con muchas ganas de verla, pocos la podemos imaginar en un papel como este pero seguro va a ser muy bueno.

Este año llega Ben Affleck protagonizando “Gone Girl” dirigida por Robert Fincher a quien podemos recordar por The Fight Club, es un thriller intrigante y definitivamente una prueba de fuego para este director.

A finales de año podremos ver la tercera parte de The Hunger Games, la cual estamos seguros que recaudará millones en su primer semana en cartelera, veremos en que está metida Katniss esta vez.

Para los fanáticos de los dibujos animados llega la segunda parte de Cómo Entrenar a tu Dragón, la cual tuvo un éxito tremendo y sobre todo, causó mucha intriga a los espectadores.

En fin, este año estará lleno de sorpresas (unas no tan buenas) pero a final de cuentas cada quien puede encontrar la película que diga ¡ESA LA COMPRO! Así que estén muy pendientes en la cartelera para que no se vayan a perder ninguna de éstas películas que prometen tanto.

20140306-123153.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s