¿Qué hacer después del trabajo? Por @MaJoRawwr

Que aburrida y tediosa es la rutina, por mucho que te guste tu trabajo llega un momento en el que dices ¡YA! Necesito otra cosa, y tal vez los fines de semana no nos parecen suficientes y siempre terminamos los sábados en algún bar o y al otro día una cruda que no te deja ni pensar.

Varias veces esto sucede porque buscamos olvidarnos tanto de la pesada semana que terminamos olvidándonos hasta de nuestro nombre. Pero estas borracheras no son necesarias si manejamos nuestro tiempo de una buena manera ¿cómo hacemos esto? No cayendo en la rutina y pensando un poquito más en que hacer en ese tiempo libre en el que puedes desatarte la corbata y cambiarte de zapatos.

¿Quién dijo que no hay cosas que hacer entre semana? Ok si, ya trabajaste todo el día, ahora es momento de darte un momento para ti y hacer lo que te plazca sin que tu jefe te diga si está bien o mal.
Con esto no nos referimos a que te vayas de “peda” en lunes, sino que hay miles de alternativas y que no te levantes al otro día y pienses “Y ahí voy oooootra vez a lo mismo”
¿Que te parecería ir al cine aunque sea una vez por semana? Cada viernes cambian la cartelera y siempre habrá algo, aunque sea una película de acción y no seas fan tal vez sea bueno verla para que igual y en los próximos Óscares entiendas un poquito de que están hablando, el cine es arte, es cultura y que mejor tenerlo a 10 minutos de tu casa.
Quedarse en casa no es tan mala idea si lo acompañas con una temporada de tu serie favorita, unas palomitas y tal vez un poco de compañía😉
Un drink en jueves no está nada mal, hay muchos bares en la ciudad que ofrecen servicio completo toda la semana y es una excelente opción para quedarte de ver con otros “Godinez” como tu y compartir unas cervezas hasta una hora moderada para que al día siguiente no te sientas como si te hubiera atropellado un tráiler.
Porque no, animarse a POR FIN invitar a la persona por la que mueres a salir desde hace años pero por “el trabajo” nunca se ven. Pues que mejor que una cenita relajada después del trabajo para que los dos puedan compartir cosas del día terrible que tuvieron.

En fin, podríamos dar miles de opciones de que hacer después del trabajo, pero es cuestión de gustos y cada quien sabe con cual se acopla mejor. Pero sea cual sea tu elección, si decides salir un poco (mucho) de la rutina, verás las cosas de diferente manera.

20140306-115233.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s