#Amor y #Pasión por @MaJoRawwr

Muchas veces es difícil diferenciar entre amor y pasión. Nos confunde a tal grado que arruina lo que tenemos en esa relación, pero es simple encontrar las diferencias entre una y otra… o por lo menos eso creemos. Aquí va un ejercicio:

El amor se distingue porque se siente en el estómago: a veces en lugar de ser mariposas parecen rinocerontes (igual y te tienes que checar con un doctor antes, quizás es un problema de digestión y tú ya lo confundes con amor, aguas). Es amor si cuando te preguntan “¿por qué te gusta?” tú sólo puedas contestar “no sé”. ¿A cuántos no nos ha pasado que tiempo después de terminar con alguien, ya que está bien superado el tema, ves al susodicho(a) y dices “¡Dios mío, que le vi!? Y sí, lo sentimos, pero eso que sentías era amor, o algo que se le parece.

Es amor sí, haga lo que haga, eres feliz por el simple hecho de que está cerca de ti. Cada canción romántica que escuchas queda perfecto con lo que sientes y no te cansas de dedicarle todas. Así sea una canción de bachata, tú la dedicas.

Y por último, una de las más importantes: si al leer todo lo anterior únicamente pensaste en una sola persona, sentimos decirte que eso… ¡PROBABLEMENTE ES AMOR!

El amor y la pasión no necesariamente van de la mano, puede existir perfectamente uno sin el otro. La pasión no la sientes en el estómago, la sientes un poco más al sur. Piensas en la persona y no te dan ganas de ver una peli abrazaditos, sino te dan ganas de estar debajo de las sábanas nada más. O bueno, si quieres pueden poner una película para que al final no sepas ni de qué se trató.

Si quedan de verse, lo primero que hacen es abalanzarse el uno sobre del otro besándose, hasta que terminan con labios de Angelina Jolie. Sientes una atracción demasiado fuerte hacia esa persona.
Esto puede desaparecer en cualquier momento, es puramente carnal, deseo.

Aunque parezcan tan diferentes, ambas comparten algo muy complicado: pueden volverse enfermizas. No es nada nuevo saber esto, porque muchas veces hemos visto con amigos y gente cercana lo mucho que sufren cuando se les sale de las manos; desatan miles de peleas, lágrimas, odio, desilusión y coraje.

Ciertamente, se trata de un tema muy complicado y podríamos escribir una Biblia de buenas y malas relaciones, pero lo más importante es saber definir lo que sientes y actuar sobre ello sin dejarte vencer por ninguno de los dos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s